lunes, 20 de noviembre de 2017

Acerca nuestro

Algo acerca nuestro

LarraiNet, surge con el objetivo de satisfacer necesidades claras en el mercado de Internet y tecnologías de e-Business.

Somos un equipo de profesionales con más de 12 años de experiencia en Internet.

Este equipo, le permite a LarraiNet ofrecer servicios corporativos de un altísimo nivel, alcanzando estándares internacionales en calidad, imagen corporativa y seguridad.

Entregar a nuestros clientes, desarrollos de Sitios Web, Portales y Aplicaciones basadas en Internet, utilizando tecnologías de programación ASP, ASP.NET, PHP – XML, bases de datos SQL SERVER y diseño gráfico profesional para PYMES y Grandes Empresas.

Visión

Hoy en día, el mercado de desarrollo de Sitios Web sigue muy amplio y competitivo. Es por eso que las empresas a la hora de tomar una decisión, sobre a que proveedor le van a entregar la importante misión de desarrollar su Sitio Web, se encuentran con una alta sensación de inseguridad que generan un nivel de incertidumbre muy elevado sobre lo que necesitan incorporar para ofrecer lo mejor a sus clientes y/o visitantes.

Es por eso que nuestro primero paso es transmitir confianza y seguridad a nuestros clientes, para que el desarrollo del Sitio Web de su compañía no sea un problema, sino una solución y un avance tecnológico de gran consideración.

Objetivos

Conocemos el mercado de Internet, el conjunto de profesionales reunidos en LarraiNet tiene una amplia experiencia tanto visual como funcional, habiendo desarrollado, ideado y planificado cientos de Sitios Web y Aplicaciones con objetivos claros comerciales.

Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio de sus proyectos, apoyándolos y aclarando sus dudas para llegar a resultados realmente sorprendentes. Sabemos que su Sitio Web es una “vitrina” de sus productos y servicios, por eso es que tiene que verse con una excelente imagen corporativa y cumplir sus objetivos.

Todos nuestros desarrollos comienzan por la interpretación de lo que el cliente realmente necesita. Sus objetivos son lo que nosotros los ayudamos a descifrar para luego entregarles las herramientas desarrolladas a medida, para que puedan realizar las gestiones, ventas y contactos comerciales con sus clientes.

Acompañamos nuestros proyectos con conceptos de Marketing y Diseño realizado por expertos en Internet y medios publicitarios, en conjunto con Consultores especializados, logrando un alto impacto sobre los visitantes de cada Sitio en producción.

En resumidas cuentas, nuestro objetivo es que usted pueda preocuparse por completo a sus negocios, y posea la tranquilidad que su Sitio Web es desarrollado por expertos.

Confíe en LarraiNet su proyecto en Internet, le aseguramos que solo podrá notar excelentes resultados y por supuesto una nueva relación comercial que perdurará en el tiempo.